¿Qué es Listings y cómo puede beneficiar a tu negocio?
Hemos reunido las preguntas más frecuentes en la siguiente lista.
Listings permite a tiendas, restaurantes, médicos, gasolineras, museos, hospitales y cualquier otro negocio local o institución pública optimizar automáticamente su presencia en línea para búsquedas locales.
Utilizando Listings, te aseguras de que tu negocio se encuentre lo más rápido y con la mayor frecuencia posible cuando los usuarios buscan direcciones, horarios de apertura, reseñas, recomendaciones o eventos. Encontrará más detalles en la página del producto en nuestra página web.
En el panel de control, en la pestaña Listings, todos los datos de ubicación se almacenan y gestionan en la nube. Sólo tienes que añadir, editar o eliminar datos de tu ubicación física. Al guardar los datos, actualizaremos automáticamente la información de la empresa y la compartiremos en todas las plataformas (en línea).
Dado que Listings está basado en la nube, los datos están siempre actualizados y son accesibles en cualquier momento y lugar. Así de sencillo es hoy en día Listings.
Todos los datos no públicos y relacionados con la empresa y todas las ubicaciones, se alojan exclusivamente en los centros de datos holandeses y alemanes de nuestro socio True Matrix 1&1 Internet, que están sujetos a los estrictos requisitos de seguridad de datos holandeses y alemanes y al máximo cumplimiento de la normativa sobre privacidad.
Listings ofrece diversos beneficios. En esencia, se trata de apoyar a las empresas locales y a Listings para que obtengan más tráfico físico.
Esto comienza con la adquisición de nuevos clientes a través de la búsqueda local y termina con la gestión de revisiones y la captura de datos de contacto a través de WIFI.
Listings permite actualizar y gestionar los datos de localización desde una plataforma central en todos los canales relevantes para ti y tus clientes. Esto requiere considerablemente menos tiempo y esfuerzo en comparación con la introducción manual de los datos para cada ubicación y plataforma.
Con todos nuestros socios, los datos de la empresa y de la ubicación se sincronizan diariamente, se actualizan si es necesario y se protegen contra la manipulación por parte de terceros. Por lo tanto, la información de ubicación es consistente en todas partes y el listado está siempre actualizado. Estaremos encantados de ayudarte y aconsejarte cómo puedes utilizar el Listado Local en beneficio de tu negocio.
Listings colabora con los principales canales en línea de mayor alcance, sitios de calificación y revisión, sistemas de navegación, aplicaciones y redes sociales.
Colocamos a las empresas clientes en el mayor número posible de canales relevantes para conseguir la máxima visibilidad.
Listings intenta cargar la mayor cantidad de datos posible. Sin embargo, varía entre plataformas cuyos datos son realmente aceptados, en función de las capacidades de la plataforma.
Dirección, horarios de apertura, URL, correo electrónico, número de teléfono, palabras clave, descripciones de la empresa (texto corto y largo), perfiles en medios sociales, logo, fotos, fotos de paisajes, métodos de pago, servicios, idiomas, eventos especiales, ofertas y promociones.
Más del 30% de todas las búsquedas se llevan a cabo en un contexto local. Para ayudar a los clientes de su área a encontrar su negocio, debe aparecer en la lista con los detalles correctos en tantos canales locales como sea posible.
La mayoría de las pequeñas empresas tienen un claro enfoque local o regional y, por lo tanto, tu objetivo es atraer a la gente del entorno inmediato. Además de una excelente página web, Listings es un medio eficaz para presentar su negocio con información siempre actualizada y coherente sobre los portales relevantes y, de este modo, optimizar la presencia online de tu negocio.
Listings tiene como objetivo maximizar la visibilidad en línea de su negocio. Al listar tu negocio con detalles correctos y consistentes en tantos canales como sea posible, tu negocio se vuelve más relevante para los motores de búsqueda como Google y será encontrado más fácilmente. SEO implica muchas otras medidas, como la optimización de su sitio web. Pero Listings complementa perfectamente el SEO tradicional y puede ser considerado el primer paso importante para maximizar la visibilidad online de tu negocio. Y es mucho más barato.
Cuanto mayor sea el número de listados coherentes que un motor de búsqueda identifica de tu negocio, más probable es que la información sea evaluada como precisa, actualizada e importante. Por consiguiente, el motor de búsqueda concluye que tu negocio es relevante para las consultas de búsqueda en su área. Añadir la categoría y las palabras clave adecuadas mejorará los resultados de búsqueda y, por lo tanto, el tráfico. Además de aparecer en los canales de Google «Google My Business» y «Google Maps». Esto también tiene un efecto positivo en el ranking de búsqueda.
Sí, en cualquier caso. Debes estar presente donde tus clientes te buscan porque las entradas del directorio funcionan independientemente de un sitio web.
Introduce la dirección, las fotos y las ofertas especiales de tu empresa o de su sucursal local y obten una lista en todos los principales canales en línea con sólo pulsar un botón. Así, Listings te ayuda a aumentar significativamente la visibilidad de tu negocio, especialmente si no tienes un sitio web.
Puedes crear el listado de negocios en un período muy corto de tiempo. Después de suscribirte al servicio, sólo tendrás que realizar una entrada y los datos de ubicación se distribuirán a los canales en línea correspondientes. Nuestro Departamento de Customer Succes te ayudará a obtener toda la información correcta.
Si los detalles de la ubicación cambian o decides proporcionar servicios adicionales, puedes actualizar el listado de tu negocio inmediatamente. Todos los datos se actualizan automáticamente en cada uno de los canales, lo que ahorra mucho tiempo y esfuerzo. Gracias al enorme alcance que consigues a través de Listings, la gente que busca en Internet se da cuenta de tu negocio más fácilmente y atraerá a más clientes potenciales.
Fin del contrato: Cancelar o cerrar una ubicación
Cerrar ubicación: Si eliges esta opción, la lista se eliminará inmediatamente de los canales. Por lo tanto, los datos de ubicación ya no están en modo interactivo. Sólo debes seleccionar esta opción si el negocio local se cerró. No obstante, el lugar se facturará hasta el final del período de contrato.
Cancelar ubicación: Si cancelas una ubicación, el listado y todos los datos de ubicación existen en los canales y pueden ser editados hasta el final del período de contrato. El lugar se facturará hasta el final del período de contrato.
Si se elimina una ubicación o se interrumpe la colaboración, la lista ya no se verificará / actualizará diariamente, lo que significa que terceros pueden modificar los datos de ubicación. Con el tiempo, los datos del cliente serán incorrectos.
Además, la sincronización activa de los datos con las distintas plataformas dará como resultado una clasificación más alta. Esto se debe al hecho de que las plataformas clasifican los datos nuevos más altos. Si se desconecta del servicio de Listings, se detendrá la sincronización activa y, por lo tanto, las clasificaciones se verán afectadas.